sexta-feira, abril 30, 2010

Um texto lindo .....



Pessoal, uma amiga muito querida e maravilhosa, Claudia, escreveu este texto, e ela me permitiu que compartilhasse com vocês, creio que virão muito mais por aí:
Hablar de mi es hablar de sueños. Es hablar de alegría, tristeza, del sol, de la luna, de la esperanza, de la ternura, del beso, de la lágrima... Es hablar del verano, del frío del mar, de la quietud, del temblor, del miedo, de la lluvia... Es hablar de los barcos hechos en las confiterías con una servilleta de papel... Es hablar de la sed, de los labios resecos... Es hablar de otra sed que no nace en el cuerpo sino en los vértices del alma... Hablar de mi es hablar de una pregunta, de una interrogante suspendida y sin respuestas...Es hablar de unos ojos, que se alargan como dos abrazos abiertos tratando de hurgar en el futuro, tratando de saber que pasará con la incerteza de la vida... Hablar de mi es hablar de vos, porque vos y yo somos algo muy parecido, con la misma respiración, el mismo cansancio, con las mismas ganas de vivir, de ser felices, de encontrar un oasis bañado de verdes y de ternura en medio del desierto que a veces nos acecha... Es hablar de una larga serpentina de miel enroscándose en tus amores...Es hablar de una queja que se quedó en el silencio y de un silencio que te arrancó una queja, una queja sutil y pequeñita que apenas arañó el aire y se deshizo...Hablar de mi es llorar fuerte por lo que me importa, mostrando al mundo la cara del dolor cuando el dolor es enorme y profundo y no esconder el verdadero llanto ni con pudor ni con recato...Hablar de mi es hablar de palabras, mariposas que corren como un reguero de arco iris y se desbordan como un río desbocado...Hablar de mi es hablar de ausencias, nostalgia, distancias, que me hacen llorar, que a veces quiero olvidar y no puedo, y otras me olvido de lo que quiero recordar...Hablar de mi es hablar de magia, iluciones, de una estrella que cayó y una hermosa luna llena... Es hablar de mariposas, pajáritos de luz, tan livianos para volarse y sin embrago tan preciosos e importantes, tan necesarios como vos y yo...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe seu comentário aqui ....